Jonson-Controls-2

Servicio técnico y mantenimiento

Para equipos de refrigeración industrial

Nuestra Unidad de Refrigeración Industrial, le brindará apoyo técnico en todas y cada una de sus necesidades, con una minuciosa evaluación de los equipos y sus sistemas, y el acompañamiento en la búsqueda de las soluciones más adecuadas a sus intereses.

Contamos con una amplia gama de servicios orientados a la Refrigeración Industrial, con recursos profesionales especializados y equipamiento de primer nivel, que garantizan la obtención de los mejores resultados, en un marco de calidad, seguridad y atención personalizada.

Para Edificios e Industrias

Nuestro departamento de Mantenimiento, originalmente dedicado a las Instalaciones Termomecánicas, ha ampliado su campo de acción para ofrecer un Servicio de Mantenimiento integral en Edificios e Industrias.

Los tipos de mantenimiento que desarrollamos son:

– Mantenimiento preventivo sistemático

– Mantenimiento correctivo

– Mantenimiento predictivo

Objetivos y funciones de mantenimiento

Llevar a cabo una inspección sistemática de todas las instalaciones, con intervalos de control para detectar oportunamente cualquier desgaste o rotura, manteniendo los registros adecuados.

Mantener permanentemente los equipos e instalaciones en su mejor estado para evitar los tiempos de parada que aumentan los costos.

Ejecutar las reparaciones de emergencia en el menor tiempo posible.

Prolongar la vida útil de los equipos e instalaciones al máximo.

Sugerir y proyectar mejoras en el equipamiento y los sistemas para disminuir los posibles daños y roturas.