Quienes somos

Acompañamos a nuestros Cliente desde la elaboración del proyecto, en todas sus variantes, es decir Anteproyectos para licitar, proyectos ejecutivos, con ingeniería de detalle.

Brindamos soluciones integrales en Obras de Arquitectura, Civiles e Industriales, en Instalaciones Termomecánicas, Eléctricas de Fuerza y Débiles, de Control y de Protección de Incendio y Sanitarias.

En todos estos rubros y  especialidades nuestro alcance abarca desde la ejecución de la ingeniería básica y de detalle, hasta el suministro de equipamientos, construcciones y montaje, posibilitando la contratación de obras llave en mano.

Respetando el cumplimiento estricto de los costos y plazos de las obras, con un estricto control de calidad y seguridad en el trabajo. Incluyendo también el commissioning, la operación y el mantenimiento de las instalaciones, con alcance local y regional.

MISION

Ofrecer el más alto nivel de eficiencia en
productos y servicios, preparando a
nuestro equipo humano para lograr
mejoras continuas en nuestra compañía,
superando las necesidades
y expectativas de nuestros clientes.

VISION

Todo ser humano tiene
derecho a desarrollar sus
funciones laborales en un
ambiente confortable de
trabajo y libre de riegos
innecesarios.

VALORES

Orientación al usuario
Eficiencia
Expertice
Fuerza de Equipo
Cuidado del medio ambiente
Seguridad

CASA MATRIZ

Nuevas Oficinas “Green” de CA Group

Nuestra casa matriz refleja nuestra visión y la misión encomendada.
El equilibrio de triángulo de la sustentabilidad, es decir, medio ambiente, responsabilidad social, prosperidad financiera.

Es un edificio que impacta multilateralmente en todos los niveles, siendo un lugar confortable, seguro, educativo y sustentable. El edificio está íntimamente ligado con la visión de CA Group para su certificación como “green Building” por medio de la cual funciona con alta performance y bajo costo operativo. Es un edificio amigable con el medio ambiente desde su diseño, su ubicación, su conectividad con los servicios y los transportes públicos.

La nueva sede cuenta con uso de energías renovables por medio de celdas fotovoltaicas, un Green Roof para aumentar el espacio verde visual y así mismo, disminuir la transferencia de calor y frió hacer el espacio interior, sus sistemas de recuperación de agua de lluvia, sus artefactos sanitarios de alta eficiencia y doble descarga, su confort por medio de soluciones de aire acondicionado con los equipo de alta eficiencia y freón ecológico que no daña la capa de ozono, la confortabilidad de temperatura y humedad por los individuos y grupos de trabajos afines, su calidad de aire interior por encima de los estándar de ASHRAE para mantener un ambiente saludable, el aprovechamiento de la luz natural para la salud física y espiritual, protección de la polución visual, contacto visual con el medio ambiente, materiales de construcción con alto porcentaje de reciclabilidad posible en nuestro mercado, ahorro de energía por los controles de demanda y alta eficiencia de los productos. Todos ello bajo un proceso de certificación y una generosa inversión en el lugar, dan las pautas de compromiso de CA Group con el medio donde vivimos, trabajamos y compartimos nuestro crecimiento con la sociedad.

Certificación LEED

USGBC

   PROYECTO REGISTRADO

   LEED Nº 1000001968

   CA GROUP GREEN HEADQUARTERS

   Categoría NC v2009

   United State Green Building Council

Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente

CA Group es una empresa comprometida con el cumplimiento de las normas por ello hemos implementado un Sistema de Gestión integrado basado en los siguientes principios básicos:

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

PROPÓSITO OBJETIVO

CALIDAD

Satisfacción del cliente

CERO DEFECTO en nuestros productos y servicios.

SEGURIDAD Y SALUD

Protección de las personas y los bienes.

CERO ACCIDENTE en nuestras operaciones.

MEDIO AMBIENTE Cuidado y protección del medio ambiente.

MINIMIZAR IMPACTO en los lugares donde operamos.

– Proveedores completamente registrados en el sistema SICLAR.

– Registro de Constructores de Obras Públicas.

– Gestión de calidad interna ISO 9001.

– Gestión en ISO 9001/14001 y 18001.